Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Los mejores tips para organizar una luna de miel recorriendo el mundo

Muchas parejas están decidiendo hoy tomar una opción poco convencional para la Luna de Miel: dejar los trabajos y viajar por el mundo, por 6 meses o más, en una experiencia que no olvidarán jamás.

by Francisca Coll

Para conocer los tips más importantes para organizar una luna de miel de este tipo, hablamos con nuestros amigos Fili y Gino (www.comoyviajo.com), que se casaron y emprendieron esta aventura hace más de un año y medio.

Definir el tipo de luna de miel
Lo primero que hay que hacer, es ponerse de acuerdo sobre la luna de miel que desean. “Si uno quiere un viaje de lujo y el otro un viaje de mochileros, no funciona la cosa. Hay que estar en la misma sintonía. Así que lo primero que tienen que hacer es sentarse a conversar y alinearse en el viaje que van a hacer.”-cuenta Filipa. También es importante saber que es imposible planificar el viaje completo, con lujo de detalles. “Las cosas van cambiando, y siempre es bueno dejar espacio a la espontaneidad”- agrega Gino. Sin embargo, si hay que planificar el viaje en general, para evitar el mal clima o llegar a fiestas especiales en ciertos países.

Alt Text

Definir la ruta y el presupuesto
¡La parte más entretenida es definir la ruta! “Es el momento en que uno se llena de fotos, guías de viaje, opiniones de amigos y sueña con todos los lugares lindos que van a conocer” – comenta Filipa. Lo importante es juntar todos los lugares, definir una ruta lógica que los vaya uniendo y analizar cómo moverse entre todos estos destinos. Es importante tomar en cuenta el clima (en el sudeste asiático, por ejemplo, evitar el monzón) y los medios de transporte (hay veces en que, a pesar de estar cerca, no hay transporte directo entre dos lugares). Respecto al clima, la ventaja de seguir el calor es que les permite viajar mucho más liviano. Al mismo tiempo, es importante definir el presupuesto. Hay lugares del mundo que son mucho más caros que otros, por lo que es importante tener eso en consideración al momento de organizar el viaje. Esto hará que, naturalmente, pasen más tiempo en lugares como el Sudeste Asiático, donde se combina buen clima, playas y una estadía muy económica.

Alt Text

Viajar con la mente abierta
El último consejo, y quizás el más importante, es viajar con la mente abierta y buena actitud, ya que en un viaje tan largo van a tener inconvenientes. “En más de 14 meses de viaje nosotros ya llevamos varios problemas encima; comidas extrañas, resfríos y dolores de estómago. Pero todo se ha solucionado, las comidas terminan siendo exquisitas y los malestares se pasan. Lo único necesario es darle no más y con una sonrisa en la cara! Que las experiencias buenas son siempre muchísimas más que las no tan buenas“- confirma Filipa.
Esa es la gracia de viajar por el mundo: Conocer gente nueva, probar comidas distintas y vivir experiencias que no podríamos tener en nuestra zona de confort. Y, si es en pareja, mucho mejor!

Alt Text

Tip adicional: La Lista de Novios
¡Una excelente alternativa para juntar el presupuesto para una luna de miel de este tipo, es pedirles a sus amigos y familiares que aporten para su viaje! Con Devontigo, pueden crear su lista de novios y agregar fondos en efectivo: regalos inventados por ustedes, que se traducen en dinero directo a su cuenta corriente. Ideal para tener la flexibilidad de gastarlo como quieran durante su luna de miel. (www.devontigo.cl/signup)

PD: Si quieren más tips de viaje de Fili y Gino, pueden seguirlos en @comoyviajo_com


4 Consejos clave para elegir tu tocado de novia

Conversamos con nuestra amiga Clara Suspichiatti de CLARA FLOR TOCADOS, quien nos contó en qué fijarse antes de escoger el tocado de novia. Esto fue lo que nos dijo.

by Francisca Coll

Matrimonios íntimos: Una tendencia que gana terreno!!

Hoy en día, los matrimonios más íntimos son los que están marcando la pauta. Poco a poco, la tendencia ha llevado a los novios a acotar la lista de invitados para así tener una celebración más cercana y familiar, con la gente que es realmente importante para ellos y así lograr compartir con todos sus invitados. Esto no significa que el matrimonio debe tener menos preparación, ¡muy por el contrario! los matrimonios pequeños requieren de una organización minuciosa y poner mucho ojo con cada servicio, ya que todo detalle se nota y, lo bueno, es que lucen un montón!

by Francisca Coll